O FIRMIEO FIRMIE
USŁUGIUSŁUGI
SYSTEMY VENLOSYSTEMY VENLO
SYSTEMY CIENIUJĄCESYSTEMY CIENIUJĄCE
PŁYTA WARSTWOWAPŁYTA WARSTWOWA
CENTRA OGRODNICZECENTRA OGRODNICZE
NADZÓR NAD PRACAMINADZÓR NAD PRACAMI
SERWISSERWIS
WYNAJEMWYNAJEM
GALERIAGALERIA
NASZE OBIEKTYNASZE OBIEKTY
CERTYFIKATYCERTYFIKATY
KONTAKTKONTAKT
PolishNederlandsEnglishFrenchDeutschEspaniolKoreanSlovenianRussian



La empresa Gedek construye desde el año 1995 los invernaderos tipo Venlo. Los primeros invernaderos en Polonia de menos de 5000m² y de una altura de 3,5m se construían sobre todo de materiales traídos de Holanda a petición del cliente. Hoy en día, tras muchos años de desarrollo de los jardineros polacos y europeos, son exclusivamente unas construcciones nuevas incluso de más de 100.000m² y de una altura de más de 6m; dirigidas por sistemas de ordenadores equipados de ventilación automática, de riego, de sombra y también de transporte interior lo que influye en un mejor rendimiento en la producción que lleva consigo una mejor economía.

Nuestra empresa realiza cada tipo de inversión igual que las empresas holandesas que se especializan en la construcción de invernaderos desde el principio. Disponemos de unas plataformas avanzadas de colocación de vidrio que posibilitan poner vidrio de cualquier tipo a cualquier altura. Estas plataformas sirven también para terrenos inestables que son muy frecuentes en este tipo de inversiones.

Gracias a las máquinas que tenemos, un equipo de 8 personas puede colocar vidrio en el techo con dos plataformas lo que reduce hasta en un 50% el número de personas empleadas para realizar un proyecto y a la vez aumenta el rendimiento por que reduce el esfuerzo físico de los trabajadores. El trabajo, con ayuda de las máquinas, nos permite obtener cantidades estables de metros cuadrados de vidrio colocado durante todo el proyecto. Con estas plataformas también la carga de vidrio está automatizada y no se necesita pasar el vidrio hasta el techo con las manos. Las paletas enteras con el vidrio se ponen automáticamente sobre las plataformas y así se evita un posible daño. Cada equipo que coloca el vidrio en nuestra empresa realiza unos 5000m² de techo a la semana en el supuesto de que el invernadero tenga por lo menos 10.000 m² de superficie.

Para hacer la construcción, nuestra empresa también está equipada con plataformas de construcción que prácticamente sólo se usan en Holanda. Dichas plataformas permiten preparar los materiales en el suelo, unirlos en bloques adecuados y subirlos luego a cualquier altura. Esto funciona de manera automática empleando el mínimo de trabajadores que sólo se limitan a unir los bloques. El rendimiento por semana de un grupo de 8 personas son unos 5.000m2 de superficie lista para poner el vidrio, teniendo en cuenta que no sea menor de 10.000m2.

Budowa szklarni Building Greenhouse
 
Budowa szklarni Building Greenhouse
 
Budowa szklarni Building Greenhouse
 
Budowa szklarni Building Greenhouse
 
 
Display Num 
 
 
Powered by Phoca Gallery
      budowa szklarni building greenhouse